El Castellón solo ganó por 1-0 a la Peña Deportiva sobre el césped, pero en la grada goleó. Goleó porque, nuevamente, Castalia registró la mayor afluencia de público de los 36 compromisos de la ida de la primera eliminatoria de los play-off, con alrededor de 8.500 espectadores en sus gradas.

El encuentro del coliseo de la avenida Benicàssim estuvo por encima de tres partidos con un perfil idéntico: filiales que arrancaban la fase de ascenso en casa, en los estadios de sus mayores, además. Es el caso del Deportivo B-El Palmar de Riazor (6.000 espectadores), del Córdoba B-Lorca Deportiva en el Nuevo Arcángel (4.000) y del Elche B-Lanzarote del Martínez Valero (3.000). Luego, la afluencia baja a las 2.500 personas del Teruel-Ontinyent, San Fernando-Europa o El Ejido 2013-Bermeo, todos ellos en torno a 2.500 aficionados.

Tal afluencia de público (superior, incluso, a la de algunos duelos de los play-off a Segunda A) colapsó a última hora las taquillas así como los aledaños de algunos sectores del estadio, sobre todo en Gol Norte. El club ya ha admitido las deficiencias en los accesos, por lo que, en consecuencia, se compromete a abrir más puertas y dotar de más personal en sucesivas eliminatorias (ojalá las hubiese), con el objetivo de evitar las molestias derivadas de las aglomeraciones y también que decenas de ellos accedan al interior del recinto con el encuentro ya empezado.