Dos días. La cuenta atrás avanza, para la afición albinegra lentamente. Cada vez queda menos para la gran cita de la temporada (y de muchas temporadas) del CD Castellón. El domingo, a las 20.45 horas, la hinchada solo tendrá ojos para lo que acontezca en Castalia. No es para menos: 13 años después, el equipo de la capital de la Plana podría conseguir un nuevo ascenso, el 11º en su historia, algo que también supondría dejar atrás un ciclo de siete largos años en Tercera.

El entorno albinegro asiste ansioso a los días previos a un partido que comenzará a jugarse antes de que el colegiado señalice el comienzo del choque. No en vano, la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) habilitará una fan zone desde las 12.00 horas, en el aparcamiento de tribuna.

Una zona con actividades para todos los públicos con futbolín humano, pintacaras para los más pequeños, puestos de bebida y comida, animaciones y música, además de sorteos y venta de diverso material albinegro.

Por su parte, la Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa), que el pasado miércoles cumplió su primer aniversario, convoca a los aficionados a una merienda a las 17.45 horas, en la puerta de gol norte alto, localizada en la avenida de Benicàssim. Además, ambas asociaciones hacen un llamamiento a la afición para (18.30 horas en la calle Huesca) recibir el bus y alentar a los futbolistas desde su entrada al estadio.