Castalia busca el primer lleno de la temporada. Impulsado por el notable arranque liguero, el club ha impulsado una campaña encaminada a colgar el cartel de no hay billetes por vez primera en este curso. Los cerca de 13.000 socios albinegros dispondrán de entradas adicionales, a 5 euros, para llegar a ese entradón, coincidiendo con el tercer encuentro en casa de la temporada, la condición de invicto y la visita del colista Badalona (18.00 horas).

La iniciativa que lanza el Castellón consiste en ofrecer a todos sus abonados entradas anticipadas a 5 euros cada uno en cualquier zona del estadio (a excepción de los goles bajos), para todo aquel aficionado sin carnet que sigue a su equipo desde casa, acuda el próximo domingo al coliseo de la avenida Benicàssim a animar in situ frente al Badalona.

Hay dos maneras de hacerse con estas localidades de forma anticipada. Por un lado, de forma presencial, acudiendo en persona a las oficinas del estadio, desde el pasado lunes y hasta el viernes en horario matinal (10.00 a 14.00 horas) o vespertino (16.00 a 19.00). El sábado, las taquillas de Castalia también estarán operativas entre las 10.00 y las 14.00.

No obstante, también se pueden comprar, cómodamente desde casa, a través de internet, desde la plataforma de entradas on-line https://cdcastellon.idsports.es/venta/, desde esta misma mañana, hasta el sábado también.

De forma paralela, el club sorteará una camiseta oficial del Castellón, firmada por toda la plantilla del primer equipo, entre todos los mensajes de las redes sociales que contengan el siguiente hashtag: #CastaliaLleno.

LA CONTINUIDAD // Con 12.707 abonados, el Castellón está a la cabeza de los clubs con más socios de Segunda B, por encima, además, de unos cuantos de la categoría de plata y hasta de Primera.

En consecuencia, las afluencias de público, en sus dos primeras comparecencias en Castalia de este ejercicio (ambas en domingo por la tarde, contra Mestalla y Olot), también lideran las mejores entradas en Segunda B, con 12.000 y 11.500 espectadores, aproximadamente. Una cifra que será superada este domingo, por las perspectivas generadas por un equipo que todavía no conoce la derrota (único del grupo), cuando solo quedan ocho entre los 80 de la categoría de bronce. ¡Qué diferencia con el año pasado!

Para que se hagan una idea, otra más, el Badalona-Lleida Esportiu, de la pasada jornada, fue presenciado por apenas 873 espectadores, una cifra que no llega ni al 10% de lo que se espera en Castalia, a pesar de tratarse de una ciudad de más de 210.000 habitantes (por encima de la capital de la Plana, por ejemplo).

Uno de los aspectos a mejorar, como ha quedado puesto de manifiesto en esos dos compromisos de esta misma campaña, son los problemas de acceso al estadio que se han demorado en muchos minutos. El club tratará de subsanarlo para aligerar la espera a la vez que pide a los aficionados que acudan a Castalia con la mayor antelación posible para agilizar el acceso al campo.