Castalia camina con paso seguro hacia el lleno. Con cuatro días aún por delante, ya hay más de 9.200 entradas vendidas para el Castellón-Gavà del domingo (primer asalto de la final por el ascenso a Segunda B), según el dato facilitado anoche por el club en el primer día completo con las taquillas abiertas (el martes solo lo estuvieron por la tarde).

La cifra contempla los alrededor de 6.000 poseedores del pack (aquellos que, con buen criterio y acierto, apostaron por adquirir las localidades para las tres eliminatorias), aparte de las más de 3.000 localidades vendidas en día y medio más... a falta, todavía, de hoy, mañana, el sábado y el domingo. En todo caso, Castalia ya tiene cubierto más del 60% de su aforo que, oficialmente, es de 15.500 espectadores, según detalla el club en su página web.

PRIMEROS COMPLETOS // El ritmo de la venta es tal, que ya hay una zona del estadio que ha agotado el papel. La primera de ellas es Gol Norte a la que puede seguir la parte que está enfrente: restan menos de 600 entradas en Gol Sur. Seránn las primeras pero a buen seguro que no las únicas.

El club ha dado continuidad a los precios respecto a la anterior eliminatoria frente al Atlético Malagueño para el público de a pie, que ha de abonar 25 euros por acceder a Tribuna Alta, 20 en Tribuna baja, 15 en Preferencia Alta, 13 en Preferencia Baja y 10 en los Goles. Para los socios, los precios son, respectivamente, 15 euros para Tribuna, 12 en Preferencia y 9 en los Goles.

Además de los que tienen el pack, tendrán el acceso gratuito los niños menores de 5 años (sin derecho a asiento), los jugadores y técnicos del fútbol base... Además, los niños y niñas de entre 6 y 12 años que quieren tener su localidad asegurada, tendrán que desembolsar 5 euros en los Goles, 6 en Preferencia y 7 en Tribuna.

Las taquillas están abiertas, hoy y mañana, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; además, el sábado de 10.00 a 14.00 horas; y el día de partido, de las 10 de la mañana hasta el arranque del encuentro (19.00 horas). H