Castalia estrena los 14.000 abonados del CD Castellón, su techo y, a la vez, récord histórico, en un partido guapo. No es un derbi, pero el partido frente al Gimnàstic es casi como si lo fuera. El recinto de la avenida Benicàssim, habituado a entradas superiores a los 12.000 espectadores, podría acoger la mejor entrada de la temporada, no solo por la buena situación clasificatoria de un Castellón que lucha ya decididamente por el ascenso, sino porque los tarraconenses vendrán acompañados y por la promoción de venta de entradas online del club albinegro.

El Nàstic regresa a Castalia al cabo de prácticamente una década, renovando esa enconada rivalidad que mantuvieron en la última década de los 90 y la primera del siglo XXI (13 de los 18 enfrentamientos se ciñen a esa franja). Lo hace con poco margen sobre la zona de peligro (cuatro puntos respecto al play-out), con lo que, para los grana, el encuentro también tiene su importancia. De ahí que la directiva y los jugadores hayan decidido costear un par de autobuses, de forma que los seguidores nastiquers que lo deseen, solo tendrán que pagar el precio de la entrada (10 euros). De hecho, el Castellón le ha cedido un paquete total de 250 localidades, todas con ese importe, independientemente de si se desplazan por su cuenta o si lo hacen en los dos buses.

El Castellón ha movido ficha. Así, cualquier orellut, sea o no abonado, podrá disfrutar de un descuento de 5 euros sobre la venta física, por lo que se podrán adquirir entradas tanto en preferencia y goles altos como en tribuna por 10 y 15 euros, respectivamente. Una promoción que acaba el sábado a las 20.00 horas (entonces, las entradas online costarán lo mismo que las físicas: 15 euros en preferencia y goles altos; y 20 euros en tribuna).

Mañana, desde las 10.00 horas, ya podrán adquirirse entradas y retirar invitaciones infantiles en preferencia alta y fondo BP.

LIBERAR ASIENTOS

El Castellón insiste en la liberación de asientos para los socios que no vayan a acudir al partido. Entre otras cosas porque en las zonas en las que el club ha anunciado que estaban completas de abonados, únicamente venderá entradas o sacará invitaciones infantiles si los socios liberan asientos.