Castalia también está convocado esta tarde (19.00 horas) para el primer asalto de la eliminatoria, la segunda, frente al Atlético Malagueño. Las previsiones apuntan a una presencia de público por encima, incluso, de la de hace 15 días contra la Peña Deportiva, cuando la afluencia rondó los 9.000 espectadores (ya se convirtió en el partido, de todo los play-off de ascenso a Segunda B, que congregó a más gente).

El club, en boca de su director general, Jordi Bruixola, asegura haber “corregido” los problemas en los accesos al estadio (Gol Norte, principalmente), que provocaron que centenares de espectadores entrasen prácticamente a la carga, ya con el encuentro empezado. Con todo, también ruega a los seguidores que acudan a Castalia con la suficiente antelación, con el objetivo de evitar las aglomeraciones de última hora. Destacar que las taquillas estarán abiertas desde las 10.00 horas.

‘FAN ZONE’ // Otra medida que se relaciona con lo anterior es el cambio de ubicación de la fan zone, dirigida principalmente a los aficionados más jóvenes: para no colapsar la avenida Benicàssim, esta tarde estará situada en la calle Nules. Desde las 17.00 horas la afición albinegra podrá disfrutar por tanto de esta iniciativa frente a La Tenda Albinegra. H