El Castellón termina de preparar el derbi del domingo en Borriol (12.00 horas) con la novedad del regreso de Alejandro Zagalá tras casi tres meses de ausencia, aunque Frank Castelló ha confirmado que "Carlos Sabater" jugará en El Palmar. Además, Jordi Marenyà irá convocado, aunque el bocairentí cree que será el último "descartado".

Además, Castelló anticipó la salida de Juanfran García. El lateral izquierdo lleva un par de semanas alejado de los entrenamientos, contando con el beneplácito de David Cruz. Sin embargo, el alteano, que arrastra problemas personales fruto de una vida desordenada, está negociando su salida definitiva. "La última noticia que tengo, de hace un rato, es que estaba con el presidente, solucionando su rescisión", ha explicado el técnico, que en el último mes ya ha perdido a cuatro jugadores: Alberto Ramos (ha recalado en el Roda), Borja Gómez y Arturo Navarro, los dos últimos aún en fase de negociación de sus respectivas rescisiones.

Los impagos están a punto de provocar más despedidas. Pese a que Cruz trasladó el jueves por la tarde a uno de los capitanes que iba a abonar "de forma inmediata" la nómina de octubre, Castelló, como portavoz del vestuario, ha negado que esta circunstancia se hubiese producido.