El Campeonato Autonómico de Pádel de Menores por Parejas ha convertido a Castelló y Benicàssim en las capitales de un pádel de gran nivel, con casi 250 jugadores de toda la Comunitat Valenciana, en benjamines, alevines, infantiles, cadetes y júniores, que, acompañados de familiares y técnicos, han vivido un gran ambiente. Todos ellos han podido disfrutar siguiendo rigurosamente el protocolo de seguridad para la prevención del covid-19, con medidas como registro de usuarios de las instalaciones, control de aforo, toma de temperatura, desinfección en la entrada de las instalaciones y en la de cada pista, distancias de seguridad, uso de mascarilla...

12.000 EUROS EN PREMIOS

La organización ha sido todo un éxito en las dos sedes (Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim). El apoyo de Hyundai Mobikorea y el resto de colaboradores ha hecho posible el reparto de importantes regalos y premios: gorra para todos los inscritos, así como un patinete eléctrico para los campeones de todas las categorías; mochila y reloj para los finalistas; y reloj para los campeones de consolación.

La ceremonia contó con Alfonso Monferrer (presidente de la federación autonómica de pádel), Cristina Fernández (concejala de turismo del Ayuntamiento de Benicàssim), Juan Ortega (delegado de menores de la federación) y Jorge Bellés (director del torneo).

CUADRO DE HONOR

Los campeones benjamines han sido Lola Tena-Mar Munera y H. Martínez Fernández-M. Spisiak; en alevines Paula Gil-Daniela Valiente y Daniel Beneyto-Javier Bolumar; en infantiles, Diana Toledo-Alba Galán y Arturo Calzada-Andrés Calzada; en cadetes, Nuria Molina-Paula Duró y Antonio Borja-Aarón Picó; y en júniores, Aroa Segura-Mireia López y Mario Ortega-José Román Fernández.