Castelló se convirtió este fin de semana en capital del voleibol base. Doce clubs llegados desde distintos puntos de España demostraron su buen hacer en la pista con motivo del IX Torneo Pablo Herrera, una competición que reunió a cerca de 700 participantes y que ya es un clásico en el calendario de pretemporada.

Desde las nueve de la mañana del sábado hasta las nueve de la noche, de forma ininterrumpida, los equipos participantes disputaron más de un centenar de encuentros en las siete pistas montadas y repartidas entre los pabellones Ciutat Esportiva y Chencho de la capital de la Plana.

Para la jornada del domingo, que también arrancó a primera hora, quedaron reservados los partidos finales de las fases de grupos, así como las semifinales y finales de algunas categorías.

En juvenil masculino se impuso el CV Valencia y en femenino el CV Sedaví A, mientras que en cadete ganaron el CV Mediterráneo masculino y el UBE L’Illa-Grau femenino, y en infantil el CD Las Viñas masculino y el CV Sedaví femenino.