Los XXXIX Juegos Deportivos Municipales bajaron ayer el telón con la celebración del acto de entrega de trofeos y medallas a los mejores de la actual edición y que provocó que el pabellón Ciutat de Castelló volviera a lucir sus mejores galas. Una cita a la que acudieron aquellos deportistas que han destacado a lo largo del año y que en algunos casos lo han hecho de forma individual, aunque también recibieron el galardón los mejores equipos en las diferentes disciplinas que esta temporada han formado parte de estos juegos deportivos.

Las modalidades que se han desarrollado este curso han sido ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, en las que los jóvenes deportistas han demostrado un gran nivel, realizando además un gran esfuerzo. No obstante, solo los primeros en cada una (ver gráfico) fueron premiados, recayendo estos en 42 equipos —con las correspondientes 325 medallas de sus componentes— y 55 deportistas individuales de atletismo (30) y ajedrez (25), totalizando cerca de 300 deportistas los que se dieron cita en esta entrega, que marca, una vez más, el final de este curso, que comenzó durante la última semana de octubre.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, el concejal de Deportes, Enric Porcar, y el gerente del Patronat d’Esports, Francesc Rubio, quienes fueron los encargados de entregar las medallas a los premiados, que tras hacerse la tradicional fotografía de familia —en esta edición eligieron por esta opción—, recogieron su galardón. Poco a poco los deportistas fueron pasando por la zona habilitada sobre la pista del pabellón para realizar la entrega.