Frank Castelló está satisfecho con la implicación de la plantilla del albinegra en las primeras semanas de pretemporada. Pese a que los orelluts cayeron en su debut estival en casa del San Pedro (1-0), el incontestable triunfo en el campo del Benicasim (0-6) del pasado jueves comienza a reflejar el buen trabajo del Castellón. En dicho encuentro debutó el nuevo fichaje del combinado castellonense, el delantero estadounidense Nico, procedente del Almazora.

El míster sigue incidiendo en que quiere «implantar una filosofía de toque». «Queremos tener el balón y ser dominadores. Esa es la idea que estoy intentando inculcarle al equipo. Recuperar rápido en campo contrario», puntualizo el técnico albinegro.

LOS REFUERZOS / Sobre la llegada refuerzos, Castelló confirmó el fichaje de Nico (13 goles en 31 partidos). «Nico es delantero del Castellón a todos los efectos», indicó, pese a que desde el club todavía no se ha hecho oficial.

Además, junto la llegada de David Cubillas y Javi Rubio, cree que su mayor baza ahora es la paciencia. «Tenemos 14 fichas y cuatro sub-23. Somos 18 ahora mismo. Tenemos mucho margen de poder firmar. Nos faltan aún varios fichajes, vamos a ser pacientes. Lo importante es acertar con las incorporaciones», finalizó.