+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PÁDEL

Castelló, epicentro del pádel femenino mundial

El 8 de junio, el CT Castellón acogerá el evento ‘Guerreras del Pádel’, con las mejores jugadoras del mundo, y clínics en el CG Costa Azahar

 

Volvo (i), patrocinador como ya lo fue en Galaxia de Pádel en 2012; y José Luis Novo, de Electricidad Novo (d). - TENIS DRIVE-ACADEMY

El sábado 8 de junio habrá clínics y conferencia de las jugadoras. - TENIS DRIVE-ACADEMY

R. D.
21/05/2019

Todo está preparado para que los jugadores y aficionados al pádel de Castelló vuelvan a disfrutar del mejor pádel mundial, de la mano de Tenis Drive-Academy, que apuesta fuerte por el pádel femenino y cuenta con las mejores palas del Word Pádel Tour. Será el próximo 8 de junio, cuanto tenga lugar el evento Guerreras del Pádel, donde estarán presentes Majo S. Alayeto, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Mapi S. Alayeto y Ariana Sánchez.

Sin duda, espectáculo asegurado con estas jugadoras situadas en el top-10 del ránking mundial y que demostrarán el altísimo nivel que ha alcanzado el pádel femenino en los últimos años.

actividades programadas / Entre las actividades programadas en las Guerreras del Pádel estarán:

3Partido de exhibición, el sábado 8 de junio (11.30 horas) en el Club de Tenis Castellón.

3Sorteo de regalos tras el duelo de exhibición para los asistentes.

3Evento solidario a favor de la Fundación Ronald McDonald.

3Clínics de pádel, el sábado 8 de junio, de 16.45 a 19.00 horas, en el Club de Golf Costa de Azahar con las jugadoras de élite.