El técnico albinegro, Frank Castelló, valora de forma satisfactoria las sensaciones que ha transmitido su equipo durante la pretemporada. De hecho, se muestra muy contento con el juego mostrado por el Castellón en el primer acto ante el Pobla Mafumet: “Estuvimos muy bien”. Sin embargo, no fue así por el fútbol desplegado por sus discípulos en el segundo periodo. “Tras el descanso estuvimos espesos, la gente no ofreció su mejor versión, me voy disgustado con ello”, apuntó Castelló tras el 2-1.

El de Bocairent aseguró que, en esa segunda parte del último encuentro de pretemporada, no mostraron “espíritu”. “Había gente que acababa de salir, chavales que tienen que ganarse una oportunidad, pero no demostraron querer jugar, por lo que me voy enfadadísimo con ellos, hay gente que no sabe donde está”, dijo.

En cuanto a los aspectos positivos, el preparador valenciano destaca la “capacidad para jugar por las bandas, generar ocasiones de gol y ganar presencia en el área contraria ante un equipo de un nivel similar al nuestro”, como el tarraconense, de Tercera. “Si queremos ser un conjunto puntero, tenemos que trabajar al mil por hora los 20 jugadores que tenemos en plantilla”, aseveró.

Cara al inicio de la competición, el preparador de Bocairent indicó que “la sensaciones son buenas”. “Si el equipo está con las ideas claras y la mente fresca, ofrecemos muchas cosas interesantes”, reforzó. Sin embargo, también reconoció “lagunas, pero si el equipo aguanta el nivel durante los 90 minutos, seremos muy competitivos”. “A día de hoy no tengo un once titular, hay muchos futbolistas que pueden ser perfectamente titulares”, señaló un técnico albinegro que es consciente de la presión que hay en Castalia. “Ponerte la camiseta del Castellón, aun en Tercera, es un premio grande, hay que ser conscientes de ello. Si es así, en lugar de tener 14 o 15 jugadores, tendremos 20”, dijo. “El partido ante el Rayo Ibense lo prepararemos como una final, porque nos la jugamos en cada jornada. No debemos aflojar, y más después de la segunda parte ante el Pobla de Mafumet”, acabó Castelló. H