Con cara de satisfacción, el entrenador del conjunto albinegro Frank Castelló, destacó el triunfo de su equipo y la buena línea de los orelluts. «Hemos hecho un encuentro muy completo, y sobre todo una muy buena primera mitad», reconoció.

Incluso valoró los momentos de buen fútbol de su equipo: «Para el campo que era, hemos intentado incluso tocar el balón y generar fútbol. La victoria creo que es una justa recompensa».

Según el de Bocairent, otro de los puntos positivos fue la «gran actitud defensiva de todo el equipo». «Han trabajado todos mucho y bien, e incluso cuando el Borriol nos ha apretado con más gente arriba, hemos sacado un tercer central y el bloque ha dado la cara», reconoció el preparador.

Es más, para Castelló, «hasta generamos más ocasiones que ellos, que tuvieron dos muy buenas, pero en el cómputo general hemos hecho más para ganar».

sobre Carlos y Esaú / Pese a que no le gusta individualizar, para el míster albinegro el meta Carlos Sabater y Esaú Rojo fueron de los más destacados. «En cuanto a la portería, creo que en estos momentos Sabater está mejor que Zagalá, y lo ha demostrado con un gran encuentro. Es una suerte para el Castellón poder tener a dos grandes porteros», confesó.

Y tuvo palabras de elogio para Esaú Rojo, fantástico ayer: «No me gusta personalizar, pero Esaú se ha marcado un partido espectacular. Se ha multiplicado, ha trabajado para el grupo y ha estado de ‘10’. Es un jugador que vino de fuera para pelear por ascender y ve que el equipo tiene posibilidades y por eso lo da todo».

Por último, Frank Castelló apeló a la cordura en cuanto a los temas extradeportivos. «Estamos orgullosísimos del trabajo que está realizando toda la plantilla, que a pesar de lo convulso que está el entorno. Pero en el campo la gente compite y da la cara, y esperemos que todo el resto se pueda solucionar y estemos a final de Liga igual de contentos que hoy», finalizó.