Frank Castelló tenía sensaciones enfrentadas tras el empate obtenido por el Castellón en Orriols contra el Torre Levante, con el que siguen igualados a puntos en la clasificación. «Nos vamos contentos con el punto, pero enfadados porque hemos merecido ganar y no lo hemos podido conseguir», sentenció, a lo que añadió: «Hemos tenido muchas ocasiones, pero una vez más no hemos sabido aprovecharlas».

Y es que los albinegros perdonaron demasiado, sobre todo en una segunda mitad en la que dominaron por completo a su rival. «La ansiedad del gol nos ha podido», indicó, en clara referencia a la necesidad que ya tiene el equipo de ganar los partidos para no perder contacto con la parte alta de la clasificación.

Pese a ello, el entrenador orellut se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores. «Hemos hecho un muy buen partido y esta es la línea que debemos seguir. El equipo ha hecho un gran trabajo y vamos a continuar esforzándonos para que lleguen las victorias, escalar puestos en la clasificación y alcanzar el objetivo que nos hemos marcado», añadió.

Castelló destacó también el gran final de partido que hicieron sus jugadores, que fueron «a por el partido hasta el último segundo y en el descuento hemos tenido dos claras ocasiones para marcar». Un síntoma muy positivo, puesto que el Torre Levante está formado por futbolistas muy jóvenes: «Pese a que la lógica dice que hubiesen tenido que terminar ellos más enteros, ha sido al contrario. Nosotros hemos llegado al final como aviones y ellos tocados, con el único cometido de buscar una contra. Además, hemos arriesgado en la recta final con una defensa de tres».

buenas sensaciones / El Castellón salió muy bien al terreno de juego, tal y como indicó su entrenador. «Los primeros minutos han sido muy buenos, pero ellos han hecho un cambio táctico que nos ha condicionado un poco y hemos tardado en reengancharnos. Después, en la segunda parte hemos estado a un gran nivel y cuando hemos podido incluso tocando con criterio el balón. Creo que esto nos permite salir reforzados por el juego, aunque no por el resultado», concluyó.