Frank Castelló ha vuelto a analizar el desarrollo de la pretemporada, a raíz de la convincente victoria de este sábado, en La Pobla Tornesa, frente al Atlético Saguntino (2-1).

"Hemos venido a jugar adrede a un campo pequeño frente a un buen rival de Segunda B, muy fuerte en el juego aéreo. Nos hemos enfrentado a un rival que nos ha exigido y, en una palabra, hemos competido. No analizamos ningún partido por el resultado, sino por el número de ocasiones que creamos, y hemos tenido cuatro o cinco", valoraba el técnico albinegro, cuya filosofía, configuración de la plantilla, metodología de trabajo... van encaminadas a que el Castellón juegue y guste y gane, pero sin olvidar que no siempre podrá ganar desde este camino. "Este equipo sabe trabajar y pelear. Intentamos jugar siempre al fútbol pero también estamos preparador para, entre comillas, ir a la guerra".

Castelló recalcó de nuevo que le gusta el rendimiento del equipo con defensa de tres. "Si somos dominadores de los partidos, podemos tener muchas más ocasiones. La defensa de tres puede ser algo habitual en la Liga".

Por último, expresó cuál es su deseo en las tres semanas que restan para el arranque liguero (día 26 o 27, en el campo del Elche B): "Recuperar los lesionados. A Abraham, Arturo, Enrique también está un poco cargado...".