Frank Castelló, entrenador del Castellón, lamentó la derrota sufrida en El Sisterre, que significa la tercera consecutiva para los albinegros, pero destacó que su equipo cayó “con dignidad, puesto que los jugadores se lo han dejado todo sobre el césped para sumar los tres puntos. Hemos perdido y estamos cabreados, pero los he felicitado porque se han esforzado”.

El míster orellut reconoció que merecieron un mejor resultado, porque “hemos tenido opciones de marcar, sobre todo en la segunda mitad y con un jugador menos, pero el balón no ha querido entrar. Creo que esta es la línea a seguir y cuando comience a entrar el balón, la dinámica cambiará”. De igual forma señaló que otra vez “un fallo nos ha vuelto a matar. Ha sido una jugada desafortunada, en la que además nos hemos quedado en inferioridad numérica”.

dani garcía, eufórico // Con una mayor alegría en el rostro abandonó El Sisterre el técnico del Segorbe, Dani García, puesto que con la victoria estrenaron el casillero de puntos. “Veníamos de cuatro derrotas, pero creo que algunas no las merecimos. Para este partido hemos recuperado jugadores importantes y se ha notado”, comentó.

No obstante, reconoció que el Castellón les puso en aprietos durante la segunda mitad: “Hemos sabido sufrir, ya que por momentos nos han encerrado y tal vez un empate hubiese sido lo más justo”. H