Frank Castelló ha confirmado que repetirá la convocatoria de 17 jugadores que viene de ganar en Torrevieja (0-3), aunque se reserva la posibilidad de hacer algún cambio en el once debido al cansancio, en una semana con tres partidos en ocho días.

Los albinegros continuarán teniendo las bajas de Alejandro Zagalá, Álex López, Álex Salt, Jordi Marenyà y Jesús López, aunque éste, inédito incluso en la pretemporada, ya ha empezado a trabajar con el grupo. Arturo Navarro se ha retirado antes de la sesión, pero no debería tener problemas para jugar.

El Silla llega este miércoles (11.45 horas) a Castalia tras el sorprendente triunfo del sábado contra el Ontinyent (2-0). "Es un equipo que está ofreciendo un buen rendimiento y lo esperamos con toda la precaución", ha dicho el técnico albinegro.

Los albinegros suman 10 de los últimos 12 puntos en juego, cuatro partidos en los que Carlos Sabater ha mantenido la portería a cero. Después de este compromiso, los 'orelluts' se desplazarán a Orriols para medir sus fuerzas con el Torre Levante.