Las instalaciones del Club de Tenis Castellón sirvieron la pasada semana de perfecto escenario para ver en acción al futuro del tenis español. La progresión de los jugadores y jugadoras de base de todo el país, de los 8 a los 18 años, pudo apreciarse en dos torneos nacionales de gran arraigo que atrajeron a la capital de la Plana a más de 500 de participantes.

La mitad de ellos tomaron parte en el Warriors Tour, para jugadores y jugadoras de 8 a 14 años, que disputaron las finales este sábado. El torneo destacó por el éxito de jugadores inscritos, el alto nivel de juego y el gran ambiente, dentro y fuera de las pistas.

Las mejores raquetas nacionales en categoría cadete y júnior se dieron cita además en el prestigioso torneo perteneciente al Circuito Jóvenes Promesas y la Júnior Cup, que reunió a participantes procedentes de muy diversas federaciones territoriales. En este caso las finales también se vivieron con expectación, culminando una semana en la que el Club de Tenis Castellón se llenó de aficionados que no quisieron perderse la evolución de las jóvenes promesas día a día.

Las entregas de trofeos contaron el pasado sábado con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación, Patricia Puerta; Héctor García, director del TTK Warriors Tour; Luis Mediero, presidente del RPT y director del Circuito Marca; y el juez árbitro de los torneos, Jorge Bellés.

apoyo institucional / Tenis Drive-Academy, empresa organizadora de las dos competiciones, ha contado un año más con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Castelló y la Diputación Provincial para poder realizar de nuevo estos dos torneos.