Castelló se volcó ayer con el mejor pádel femenino para disfrutar con el evento Guerreras del Pádel, organizado por Tenis Drive Academy. Cerca de 900 personas se dieron cita alrededor de la pista central del Club de Tenis Castellón para vivir en un ambiente impresionante el espectacular partido de exhibición que midió a varias de las mejores jugadoras del circuito mundial.

Marta Marrero y Marjo S. Alayeto se enfrentaron a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en un gran partido en el que las cuatro deportistas demostraron su maestría con la pala, no en vano son las primeras del ránking World Padel Tour.

Tampoco quiso faltar a esta gran cita Mapi S. Alayeto, quien pese a estar recuperándose de una lesión que la dejó ayer fuera de la pista, quiso estar en Castelló y participar en la charla para menores que ofrecieron las jugadoras antes de dar inicio al partido de exhibición.

homenajes / En el transcurso del evento se brindó un reconocimiento a dos destacados jugadores de pádel de la Comunitat Valenciana: Josete Rico, que se encuentra entre los 50 mejores del World Padel Tour, y Juanlu Esbrí, el número uno provincial y gran promesa del pádel. Ambos recibieron una placa homenaje por sus trayectorias deportivas y además jugaron un super tie break con Marta Marrero y Alejandra Salazar, haciendo las delicias del numeroso público.

sorteo de regalos / Tras la conclusión del partido de exhibición llegó como colofón de una fantástica jornada el esperado sorteo solidario de regalos entre los asistentes, a beneficio de la Fundación Ronald MdDonald.

Muchísimos premios, entre ellos balones, palas, paleteros, ropa deportiva... y hasta una bicicleta, fueron entregados a sus afortunados ganadores de mano de las jugadoras de élite y también los representantes de instituciones y empresas colaboradoras con el evento Guerreras del Pádel. Ni siquiera faltó el mismísimo payaso Ronald McDonald, en representación de la fundación que lleva su nombre.

En definitiva, la jornada del sábado se convirtió en todo un éxito y los amantes del pádel y del deporte en general sin duda lo pasaron en grande con una nueva edición de la popular cita organizada como cada año por Tenis Drive Academy, que esta vez tuvo como protagonista al mejor pádel del mundo femenino.