El Castellón arrancará la temporada muy por encima de los 12.000 socios, superando los 12.867 de la pasada campaña, en la que estableció una nueva plusmarca en el fútbol español (nunca antes ningún club en Tercera había conseguido tanto apoyo social, superando el récord de 12.700 del Oviedo en el 2005), lo cual también le llevó a ser noticia en el ámbito internacional.

Los albinegros, ahora en la categoría de bronce, volverán a encabezar este ránking, que incluso le permitiría figurar, en una hipotética clasificación con los clubs de Segunda A, en mitad de la clasificación.. y hasta mejor que alguno de Primera.

Sin duda, datos que avalan el crecimiento de un club, al que muchos se referían como el gigante dormido, que ha despertado con fuerza, espoleado por el regreso a Segunda B tras siete años en Tercera, a la que cayó en el 2011 por un descenso administrativo.

TECHO // El club se verá obligado a establecer el tope de abonados en los 14.000, debido a diversas razones. La primera, y más importante, el propio aforo de Castalia, evaluado este mismo verano y que sitúa la capacidad del estadio en los 15.200 espectadores.

En consecuencia, el club dejará un margen para la venta de entradas cada día del encuentro, además de destinar espacio a las aficiones visitantes en una temporada en que por Castalia desfilarán rivales como Hércules, Sabadell, Lleida, los filiales de Villarreal, Valencia o Barcelona...