El Castellón acelera para conseguir el récord de socios de Tercera, los 12.700 del Oviedo en la temporada 2004/2005, plusmarca de la que le separan menos de 1.000 carnets después de la colaboración con Diputación, que repartirá cerca de 700 pases en los 135 municipios de la provincia.

En consecuencia, el club ha lanzado una nueva campaña: Lo mejor de la vida es en blanco y negro, en honor a los colores del club, el departamento de márketing del Castellón ha realizado un vídeo en el que resalta la importancia de vivir en albinegro (ver en la página web de Mediterráneo). Una pareja de novios, una ecografía o una instantánea de Pelé y Maradona sirven para argumentar que las mejores cosas de la vida son en blanco y negro.

El club está convencido de que el récord es posible. «Estamos a menos de 1.000 para que el Castellón entre en la historia del fútbol español, una oportunidad que no podemos dejar escapar», asegura Pepe Mascarell, director del Área de Negocio de la entidad. De hecho está previsto que el club saque en breve diferentes acciones para captar a ese millar de abonados que faltan. «Que nadie se extrañe de ver, por las calles de Castellón, al presidente, directivos y futbolistas, para convencer a esos pocos que nos faltan», adelanta Mascarell.