El Castellón ha abierto la segunda vuelta en Son Malferit (0-0), donde le esperaba un Atlético Baleares que suma ocho victorias consecutivas (es el mejor local de la categoría). Los albinegros han sumado otro meritorio punto, después de que el marcador no se haya movido.

Final. El Castellón logra otro esperanzador empate en casa del Atlético Baleares, que llavaba ocho victorias seguidas en Son Malferit. El domingo que viene (17.15), finalísima en Castalia contra el Ontinyent.

Minuto 93. Gol anulado, por claro fuera de juego, de Álvaro Vega

Minuto 92. Segunda amarilla para Verdú. El Castellón, con 10 para los dos minutos que restan.

Minuto 87. Máyor por Cubillas, para lo poco que queda.

Minuto 82. Gran acción de Shashoua, que llevaba un tiempo desaparecido, pero no remata. A cotnituación, el árbitro perdona la segunda amarilla de Kike López. Y Mandiola quita a Marcos de la Espada y mete a Yelko.

Minuto 78. Amarilla por el entradón de Kike López.

Minuto 76. Primera galopada de Óscar Fernández, que acaba en córner. Se saca y casi se monta un contraataque mortal de los locales.

Minuto 73. Elías Martí, que dirige al Castellón por la sanción de Cano, prepara un cambio: va a debutar Óscar Fernández, se va Cárcaba. Acto seguido, Hugo Díaz por Canario.

Minuto 69. Marcos de la Espada ha tenido, solo, el 1-0. Poco después, nuevo remate de Villapalos que no va entre palos.

Mimuto 68. Tarjeta para Canario, también sin discusión.

Minuto 65. Cambio en los locales. Se va un desdibujado Nuha y entra Adri Hernández.

Minuto 64. Falta peligrosa cerca del área, a favor de los locales. Fullana, al larguero.

Minuto 61.

Minuto 58. El Castellón respira unos momentos. Córner a favor, sin consecuencias.

Minuto 56. El Atlético Baleares lo prueba colgando balones, pero Campos está seguro.

Minuto 54. Primera amarilla del partido, para Verdú. No admite dudas su entrada sobre Nuha.

Mimuto 46. La segunda parte, en juego.

Descanso. Descanso en Son Malferit. El Castellón ha sido atrevido y ha tenido la madrugadora ocasión de Muguruza, pero el Baleares, capitaneado por Sam Shashoua, ha ido poniendo en apuros a los albinegros (0-0).

Minuto 40. Un pequeño respiro, porque el encuentro se estaba complicando.

Minuto 38. Ahora es el Castellón: Jairo Cárcaba estaba para empujar el centro-chut de Muguruza, pero Kike López se interpone.

Minuto 37. Campos tiene que emplearse a fondo, de nuevo ante Sam Shashoua.

Minuto 34. ¡Uffff! Sam Shashoua, el talentoso jugador inglés, la cruza en exceso. Esta sí que ha sido clara

Minuto 30. El partido empieza a decantarse del bando local. Poco a poco, pero...

Minuto 25. Insiste ahora el Atlético Baleares, que lo intenta desde fuera del área en varias ocasiones, pero cada vez en zonas más peligrosas. Ojo a Sam Shashoua, menos mal que el balón no va entre palos.

Minuto 20. El Castellón, a diferencia del Miniestadi, es mucho más protagonista con el balón, en un encuentro de ida y vuelta.

Minuto 16. El conjunto local trata de meter una marcha más, pero el Castellón, por aora, sin sobresaltos en Son Malferit. Salvo el remate de Muguruza, sin ocasiones.

Minuto 10. El Castellón, muy bien plantado, sin perder la cara al encuentro.

Minuto 2. Primer disparo del Castellón: la engancha Muguruza y para Carl Klaus.

Minuto 1. Arranca el partido.

La previa

De salida, Óscar Cano alinea a: Álvaro Campos; Regalón, Castells, Satrústegui; Muguruza, Caballero, Theo, Verdú; Rubén Ramos; Cubillas y Jairo Cárcaba. Destacar que Kilian es el descarte, porque en el banquillo están: Jesús López (portero), Rubén García, Panadés, Óscar Fernández, Pablo Roig, Samu Adeniran y Máyor.

El Atlético Baleares, con Carl Klaus; Kike López, Álvaro Vega, Vallori, Biel Guasp; Canario, Villapalos, Fullana, Sam Shashoua; Marcos de la Espada y Nuha.