Kiko Ramírez ha confirmado en sala de prensa las bajas de Marc Castells y Juanra Cabrero para visitar el domingo (18.00 horas) al Recambios Colón en el Camp d'Esports de Sedaví, donde los albinegros necesitan ganar o igualar el mismo resultado del Elche B en Ibi (podría valerle la derrota, si los franjiverdes empatan solamente). Los dos 'tocados' se suman a los lesionados Rubén Fonte, Antonio Martínez y Tariq Spezie, lesionados; y también los sancionados Rida Arkine y Luismi Ruiz. Siete bajas para buscar el objetivo.

El entrenador tarraconense ha confirmado que dará minutos a Vicent Albert (el debutante que, el domingo, marcó el gol del triunfo contra el Paterna tendrá continuidad en Sedaví), el recién fichado Raúl Fabiani e, incluso, Gaizka Saizar, en el 'dique seco' desde octubre.

Con todo, Ramírez no busca excusas. "Hemos ido con muchas bajas, jugándonos cosas importantes, a otros campos. La buena noticia es que jugadores que no contaban o tenían menos minutos, han rendido muy bien", ha destacado.

El once de Sedaví, por tanto, contará con muchas novedades: podría haber relevo en la portería, Juanfran García no jugará al estar amenazado por tarjetas...