Doble emisión del partido

El Castellón-Andorra no solo fue emitido por Footters, el canal de pago de streaming. À Punt también lo retransmitió en directo, con Miguel Ángel Mullor, exjugador del Castellón y ahora presidente del nuevo Ontinyent 1931 (tras la desaparición del Ontinyent CF), de comentarista. Fueron varios los aficionados albinegros que le saludaron.

Palanca, irreconocible

El tarraconense, titular indiscutible en la última temporada del Castellón (2009/2010), lucía una aparatosa máscara de protección facial. De no ser por su nombre la camiseta (tampoco demasiado legible), pocos hubiesen sabido que era él. Los seguidores más veteranos sí que lo recordaban.

Saque de honor

Roberto Garrido y Daniel Domínguez, miembros del CD Castellón-Asorcas, pusieron en marcha el partido después de haberse proclamado campeones del mundo de fútbol sala para sordos.

Cumpleaños del delegado

José María Gil García tuvo ayer celebración por partida doble. Por una parte, su cumpleaños (57 años); y por otra, el delegado de campo pudo festejar una nueva victoria del CD Castellón, la octava del presente curso liguero.

La otra cita

El domingo, la referencia deportiva de la capital de la Plana será una nueva edición de la carrera (la cuarta) Orgull Albinegre, que partirá desde Castalia a las 9.00 horas y discurrirá por la ciudad en las dos distancias: la corta de 5 kilómetros y la larga de 10.

El acto

Mañana (19.30 horas), el mismo día en que se cumple el primer aniversario de la llegada de Óscar Cano al banquillo del Castellón, el entrenador granadino ofrecerá una charla en la sede de la Agrupació de Penyes Albinegres, en el Cau Albinegre, en la avenida Benicàssim s/n.