Marc Castells vuelve a Castalia después de dos años tras su etapa en l'Hospitalet y en el Zirka ucraniano, según ha anunciado el CD Castellón.

Marc Castells Ortega (Sueca, Valencia; 12 de marzo de 1990) actúa como mediocentro defensivo y se formó en las categorías inferiores del Valencia. Posteriormente, defendió la camiseta del Polideportivo Ejido, Oviedo, Valencia Mestalla y, en Grecia, Asteras Trípoli. A continuación regresó a casa al equipo de su localidad natal y de ahí puso rumbo otra vez a Grecia, esta vez al Larissa. Precisamente su próxima parada sería el CD Castellón, donde consiguió acabar el año como líder del grupo pero cayó eliminado en los play-off de ascenso tras una tanda de penaltis fatídica ante el Haro.

La presentación de Castells será el próximo lunes, 15 de enero, tras la sesión de entrenamiento del primer equipo.

“Hay jugadores que están hechos para un equipo y Marc Castells está hecho para el CD Castellón”, manifestó esta semana el director general, Jordi Bruixola, en TV Castellón Mediterráneo. Y así ha sido, tras el anuncio en un día que también ha destacado por las despedidas del mediapunta Javi Zarzo (recala en el Ontinyent, de Segunda B) y Nico Pascual-Leone (ficha por el Roda).