Fiesta de goles la que protagonizaron ayer Castellón B y Alcalà en el Javier Marquina. Los albinegros se pusieron 2-0 a los cinco minutos del partido, pero los xivertenses, más necesitados de puntos en pro de eludir el descenso a Primera Regional, recortaron diferencias de ipso facto e incluso pudieron empatar antes de llegar al tiempo de descanso.

Al primer minuto de juego los albinegros inauguraron el marcador gracias a un saque de esquina ejecutado por Alexis que Blay conectó a la red. Cuatro minutos después, Nahum cerró una gran jugada colectiva de la delantera local para hacer el segundo.

Se las prometían muy felices los de David Pérez Lizaga, pero pocos segundos después el Alcalà puso el 2-1 en un error de Unanua en el que Smit aprovechó para ver puerta.

Tras el descanso, a los cinco minutos de la reanudación, Smit empató la contienda batiendo al meta local con un disparo cruzado. Los albinegros se quedaron con diez jugadores por expulsión de Blay y el encuentro se les complicó más de lo esperado.

En la recta final Sati puso el 3-2 al aprovechar un rechace en el área. Del mismo modo, el Alcalà empató un minuto después.