El Castellón B se impuso de forma contundente al Cullera en un gran partido de los discípulos de Fernando Campos. Los castellonenses se fueron al descanso con una ventaja de dos goles y en la segunda mitad anotaron tres, pero pudieron ser varios más.

El filial albinegro monopolizó la posesión de la pelota desde el comienzo del duelo. Pese a ello, el primer tanto no llegó hasta bien entrado el primer periodo, concretamente en el minuto 31, cuando Albert abrió el marcador con un soberbio golazo. Antes del descanso llegó el segundo tanto para los locales: Gerard conectó un buen centro desde la banda y mandó a la red el esférico.

Tras el paso por los vestuarios, los castellonenses dejaron prácticamente sentenciado el choque.

A los dos minutos de la reanudación, Albert hacía el tercero, segundo en su cuenta particular. Los albinegros jugaron a placer tras marcar la tercera diana, controlando el partido y teniendo ocasiones sobre la meta valenciana. Pasado el ecuador del segundo acto llegó el cuarto gol, obra de Vicent y favorecido relativamente por el viento. A diez minutos del final de la contienda llegó el quinto y definitivo gol, que materializó el zaguero Guinot al aprovechar un gran pase para terminar fusilando a Alejandro. H