Partidazo. Así se puede resumir el encuentro que realizó ayer el Castellón B ante uno de los equipos que mayor inversión ha hecho para lograr el ascenso a Tercera: el Onda. El filial amarillo salió como una locomotora y dominó de principio a fin. Eso sí, la superioridad y las buenas ocasiones que fabricó el equipo de Dani García tardaron en cristalizarse en el marcador. En la primera parte sólo se vio un gol y fue el que anotó el central vallero Carlos Panadés, quien remató a la red una buena falta botada por el lateral Aaron Romero.

El segundo tiempo se tornó más espeso, aunque el dominio siguió en poder de los albinegros. Fue a raíz de la expulsión del mediocentro Tali cuando el Castellón B puso la directa. Aaron anotó el segundo de falta directa. Luego llegaron los goles de Marc Pitarch y el doblete para un buen Sergio Motoliu que puso el cierre al duelo en los minutos 80 y 83. Poco trabajo tuvo el arquero valenciano Felipe Galvis.

El Onda frenó en seco en el Javier Marquina ante un buen Castellón B. Después de tres triunfos consecutivos, el equipo de Basilio López saboreó la hiel de la derrota. El filial orellut sumó la quinta victoria en el Marquina.