El Castellón B se consolida en la quinta posición tras vencer en Benicarló. Los locales suman su segunda derrota consecutiva en casa y bajan al noveno puesto.

Desde el principio el partido se le atravesó al conjunto benicarlando. A los tres minutos una pérdida en el centro del campo la aprovecharon los albinegros para atacar rápidamente por la derecha. Jordi Pitarch puso el balón al área y encontró el remate de Iván Seguí, que puso el 0-1.

Los caduferos tuvieron su primera ocasión poco después, pero a partir de ahí ninguno de los dos equipos lograba combinar bien y sus delanteros apenas recibían balones que pudieran causar peligro a la defensa contraria. En el 38, el Benicarló sí que lograría combinar bien y Marcos Cano hizo un pase al hueco para que Óscar García, entrando desde el costado izquierdo del área, golpease con gran calidad a la pelota, que entró en la portería visitante por la escuadra del palo largo (1-1).

El empate duró poco. En el descuento de la primera parte los albinegros consiguieron el 1-2. El portero Álex falló en la salida ante un centro al área y el balón terminó golpeando en Óscar Seva, con la mala fortuna que salió rebotado hacia su propia portería.

VENTAJA ALBINEGRA // En los segundos cuarenta y cinco minutos el Benicarló fue a peor. Los del Baix Maestrat cada vez mostraron más dudas. No había acierto en pases, en controles de balón, ni en despejes. Koke tuvo la sentencia en el 82 pero su potente lanzamiento cruzado lo despejó Álex Segarra con una gran intervención.

El partido pudo cambiar por la expulsión del albinegro Iván Seguí, que tras recibir una falta se rebotó y eso le costó la roja. La inferioridad visitante no le sirvió de mucho al Benicarló. En el 94 el filial orellut sentenció a la contra con un gol de Nahum, que puso el definitivo 1-3, y derrotó al conjunto local el día del estreno del renombrado Pichi Alonso.