El Castellón B sigue en racha y ayer goleó al Vall de Uxó para plantear su candidatura a estar entre lo más selecto de la categoría.

El filial albinegro se paseó ante su rival en un partido que controló de principio a fin de manera avasalladora, haciéndose con el control del centro del campo y lanzando peligrosos contragolpes que poco a poco hicieron mella en la curtida defensa vallera.

Esta dinámica sirvió para que muy pronto, en el minuto 12, Iván Seguí culminara una buena jugada de la delantera local con el primer tanto del encuentro. Los locales siguieron llevando peligro en sus acciones y poco antes del descanso Nahum Mingol firmaba una gran jugada y cedía el balón a Albert, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

En el segundo tiempo no cambió el guión del partido. Se mantuvo el dominio del Castellón B, que sentenció el encuentro en el minuto 55, en el que Nahum Mingol, a pase de Sati, metía el tercero. Solo entonces cedió la presión de los albinegros ante un Vall de Uxó que no supo rentabilizar sus escasas ocasiones.

Ya en el 80, en otro contragolpe del conjunto local, Boris, en jugada individual, batía por cuarta vez al portero visitante.