Partido muy importante el que disputaron el filial albinegro y el Alcalà en Castalia, con distintos objetivos de cara al final de la liga, ya que mientras el Castellón B aún tiene posibilidades de play-off, el Alcalà se juega la permanencia en Preferente.

Los albinegros tuvieron el dominio en los inicios del encuentro, llegando con facilidad a la meta visitante. Con esta dinámica, en el minuto 30 Gerard aprovechó un error de la zaga del Alcalà y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para adelantar a los suyos en el marcador.

Pero los visitantes reaccionaron y lograron la igualada poco antes del descanso, gracias a una gran jugada de su delantera, culminada por Gerard.

En la reanudación ambos equipos salieron a por todas y fue Santi quien, de cabeza, volvía a dar ventaja a los albinegros. Esto, unido a la expulsión del visitante Arnau, propició que los locales se adueñaran por completo del partido y dos tantos casi consecutivos de Vicen sentenciaron el resultado a favor del Castellón B. Ya en el descuento, volvió a marcar Gerard para los visitantes, pero sin consecuencias para el desenlace del encuentro. H