El filial albinegro empató en el complicado campo del Rayo SAB. El Castellón B, pese a mostrarse superior al cuadro valenciano en todo momento, sucumbía por 2-0 al minuto 36, eso sí, tras disponer de dos claras ocasiones de gol.

Primero, a los 20 minutos, Jordi avanzó a los suyos en la ejecución de una falta directa, posteriormente, Manolo, en el 36, puso tierra de por medio al aprovechar un balón muerto en el interior del área. Sin embargo, Josep Silvestre recortó diferencias en las postrimerías del primer acto desde el punto del penalti.

Tras el descanso, los pupilos del técnico Dani García controlaron el partido y superaron a su rival tanto en juego como en ocasiones. Sin embargo, el crono no pasaba y el tanto del empate no llegaba.

Pero al final, a seis minutos de la conclusión, los castellonenses lograron igualar el marcador con un tanto de Sati. Un centro desde la banda izquierda lo cabeceaba a la red el atacante albinegro. Con este empate los albinegros cierran una dinámica de cuatro derrotas consecutivas.