El Castellón B consiguió empatar un partido que tenía perdido por dos goles de desventaja en el minuto 89 de juego. Pese a ello, los pupilos de Fernando Campos se dejan dos puntos muy importantes por el camino de cara a alcanzar la clasificación para la promoción de ascenso a Tercera.

La UDE se adelantó en el marcador en el minuto 17 de juego del primer periodo, cuando Mario Milán batió al meta Óscar con un disparo desde la frontal del área grande. Con el marcador a favor, la dinámica del duelo no cambió y la igualdad y ausencia de ocasiones se mantuvo durante el resto de la primera mitad.

Tras el descanso, los valleros abrieron brecha en el electrónico con la diana de David Pastor. Los locales pudieron sentenciar en un buen remate de Ferran que logró atajar al meta Óscar salvando a los suyos de un gol seguro.

Pero quien perdona lo paga y está máxima se cumplió. En el minuto 89 Gimeno recortó diferencias en el luminoso. El local Joel tuvo en sus botas el tercero, pero el gol que llegó fue el tanto del empate del filial en el descuento, obra de Guinot. H