El Benicarló se mantiene líder pese a sumar su segunda derrota consecutiva tras perder 3-4 contra el Castellón B. El partido tuvo de todo. Goles, remontada, un expulsado y mucha emoción entre dos equipos llamados a pelear hasta el final por los puestos de promoción de ascenso.

El Castellón B pasó por encima del Benicarló en la primera media hora de juego y se puso 0-3 dando la sensación de que iba a obtener una cómoda victoria. Jorge Saiz adelantó al filial albinegro en el minuto nueve, con un remate de volea con la zurda tras un centro al palo largo desde la derecha. En el 29’, Salort metió un golazo desde 30 metros. En la siguiente jugada, Jorge Saiz cedió a Quique para marcar el tercero.

No lanzó la toalla el Benicarló y al filo del descanso el central Juanpe hizo el 1-3 en un remate de cabeza en un saque de esquina. En el minuto 68, en una falta indirecta dentro del área Coqui chutó raso a portería para recortar diferencias. El 2-3 hizo que el Benicarló empujara más y, en el 78’, tras un remate de Collado al larguero, Monti cogía el rechace y empataba el encuentro. Pero los visitantes sacaron un córner al primer palo y Aarón marcó de cabeza el 3-4 definitivo.