Primera victoria de los graueros en la presente temporada en un duelo con alternativas para ambos conjuntos. El único gol del partido llegó en el minuto 22 cuando Vicen Requesens asistió a Cata para que éste marcara la diana que, a la postre, supuso la primera victoria de los locales.

En el primer tiempo ambos equipos dispusieron de sus opciones, pero fueron los azules los que tuvieron mayor acierto. Los jóvenes jugadores albinegros plantaron cara pero en este periodo no fueron capaces de igualar.

En el segundo tiempo los discípulos de Juanjo Edo y Pepo Amposta tuvieron oportunidades para haber ampliado el marcador, pero éste ya no volvió a variar. El técnico albinegro Sergi Escobar introdujo varias permutas con la intención de reactivar el juego de su equipo. No obstante, los cambios introducidos no dieron el resultado apetecido.

Los graueros sacaron la casta y fueron capaces de amarrar una victoria que se les resistió hasta la quinta jornada, sumando tres puntos de oro, muy importantes de cara a su lucha por estar entre los mejores del grupo. En el otro lado, pese a la derrota, el Castellón B se queda en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.