El CD Castellón SAD y BP Oil España SAU han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los abonados y abonadas de la entidad albinegra podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta BP Bonus que otorga a su titular un descuento directo e inmediato en el momento de repostar su vehículo. Este descuento de 0.03 euros / litro se aplicará en todas las estaciones de servicio BP y es adicional al resto de ventajas ofrecidas a los clientes de BP.

El acuerdo ha sido ratificado esta mañana en la Sala de Prensa del Estadio Castalia por Joan Seguí y Juan Carlos Navarro, en representación de la red de estaciones de servicio y refinería de BP Oil España, y David Cruz, presidente del CD Castellón.

El club, que ha contado con la presencia de su entrenador, Kiko Ramírez, y los jugadores del primer equipo, Marc Castells y Juanra Cabrero. Han agradecido a BP Oil España, una multinacional muy arraigada a Castellón, la firma de este acuerdo y su apoyo durante las próximas dos temporadas. Por su parte, Juan Carlos Navarro ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con un club histórico y muy representativo de la ciudad y provincia de Castellón.

El CD Castellón distribuirá entre sus abonados la Tarjeta BP Bonus a partir del próximo lunes, día 29 de febrero, en el Racó Albinegre, ubicado en la Terraza Linia Gastronómica de la Puerta del Sol (esquina con la calle Vera) de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, así como en los momentos previos del próximo partido ante el Muro en el Estadio Castalia el viernes 4 de marzo, a las 21.00 horas. La entrega tendrá lugar en los accesos a Tribuna y Preferencia, en la Avenida Benicàssim.