El Castellón ha logrado tres puntos de oro ante el Leganés (2-0) tras cuajar una excelente partido ante el gran favorito al ascenso junto al Espanyol. Los de Óscar Cano han secado en defensa a los 'pepineros' y han aprovechado sus ocasiones para llevarse la victoria. El primer gol llegó en la primera parte con un centro de Muguruza que se coló tras desviar un defensa y la sentencia la puso Zlatanovic en el tiempo de descuento. El próximo domingo, el equipo 'orellut' se medirá al Fuenlabrada en el Fernando Torres (12.00 horas).

Minuto 90. ¡Gooooool del Castellón! ¡Gooool de Zlatanovic! El delantero serbio, que había debutado minutos antes, aprovecha una asistencia de tacón de Fildago para sentenciar el partido.

Minuto 74. Gol anulada al Leganés. Lo anuló el colegiado por haber salido el balón, pero el VAR lo revisó y confirmó que había salido fuera.

Minuto 46. Se reanuda el encuentro en Castalia. El Castellón busca ratificar la machada ante el Leganées.

Minuto 45. Descanso en Castalia. Primera mitad muy seria del Castellón, que ha tenido mejores ocasiones que el leganés y ha logrado adelantarse en un centro de Muguruza que se ha desviado a la portería tras un cabezazo del central del Leganés.

Minuto 31. ¡Gooooool del Castellón! Centro desde la derecha de Muguruza que remata a portería el central del Leganés, Ignasi Miquel

Minuto 23. Mucha igualdad entre ambos conjuntos hasta el momento. El Castellón ha tenido una buena oportunidad en un disparo de Rubén Díez.

Minuto 1. Arranca el encuentro en Castalia. Los de Óscar Cano buscan el segundo triunfo del curso.

LA PREVIA. El CD Castellón tiene una misión muy complicada esta tarde en Castalia (18.15 horas). El equipo de Óscar Cano recibe a un Leganés recién descendido de LaLiga y que cuenta con un presupuesto diez veces superior al de los albinegros. En la previa del encuentro, el propio entrenador del Castellón comentó que no entiende cómo puede haber tanta diferencia económica entre los equipos de la misma categoría, pero que afrontan el choque con la certeza de que pueden llevarse los tres puntos.

Respecto a la posición que ocupa el conjunto 'orellut' en su retorno a LaLiga SmartBank, cabe destacar que de lograr esta tarde los tres puntos, los de Óscar Cano se auparían hasta las posiciones de privilegio, ya que la semana pasada se quedaron a punto de llevarse la segunda victoria de la temporada, pero el Logroñés empató el partido en el último minuto (1-1).

El once del Castellón para el encuentro es el siguiente:

Por su parte, el Leganés apuesta por la siguiente alineación: