El CD Castellón retoma la competición liguera este miércoles (20.00 horas, Televisión de Castellón Mediterrráneo). Lo hace recibiendo al Silla, tratando de conseguir la novena victoria consecutiva en casa (los albinegros, además, no conocen la derrota en este 2018), con la que mantendrían los cuatro y cinco puntos, respectivamente, con sus rivales directos por el liderato, Orihuela y Atlético Levante (por este orden).

En lo deportivo, Sergi Escobar solo mantiene las bajas de Luismi Ruiz (lesionado de larga duración, hasta la próxima temporada) y Ximo Forner (cumple ciclo de amonestaciones). Respecto al último encuentro, saldado con una victoria (2-3) en Paiporta antes de un nuevo parón del grupo VI de Tercera División, regresa Enrique José Sampedro.

El once podría estar formado por Alejandro Zagalá en portería; con Abraham Peleteiro y Kike Ferreres en los laterales, con Enrique José Sampedro y Àngel Dealbert completando la defensa; el doble pivote recaería en Jordi Marenyà y Javi Rubio, con Javi Serra por la derecha y Juanjo Gracia (o Iván Sales) por la izquierda; y arriba, Cristian Herrera y David Cubillas.