Castellón será la capital de la natación sincronizada durante este 2014, debido a que se desarrollarán un total de cinco competiciones de primer nivel: el Autonómico, un control de rutinas a nivel nacional, el Campeonato de España infantil y absoluto, y el Trofeo Infantas de España.

Todo un lujo para los aficionados a este bello deporte, que podrán observar las evoluciones tanto del futuro de este deporte como de las mejores selecciones mundiales.

Tras cerrarse el 2013 con el Campeonato de España absoluto de natación, la Piscina Municipal Olímpica volverá a congregar a la élite de otra gran disciplina. Y lo hará en apenas nueve días, ya que desde el 21 al 29 de junio se desarrollarán la gran parte de las competiciones. Solo el control de rutinas, previsto para el próximo marzo, queda fuera de estas fechas.

EL CLUB RESPONSABLE // El Club Mediterrani Sincro, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación, ha logrado que las mejores especialistas muestren su nivel en Castellón. Se repetirá la historia de lo sucedido en el 2010 (Trofeo Infantas y Nacional absoluto) y del 2012 (Nacional infantil), pero esta vez coinciden todos en el mismo escenario. Sin duda, Castellón será la capital de la natación sincronizada. H