Este domingo, el Castellón celebra el que ha llamado la "gran jornada albinegra", con motivo del partido frente al Crevillente por la mañana y la presentación del fútbol base por la tarde, eventos unidos por una serie de actividades en Castalia.

El denominado "gran día de convivencia entre albinegros" arrancará a las 10.30 horas con el montaje en la zona del aparcamiento del estadio de una zona de animación que contará con castillos hinchables, food trucks, campo hinchable de bubble soccer y actividades para poder disfrutar en familia y calentar motores en la previa del partido ante el Crevillente (11.45 horas), la primera de las siete finales que deberán superar los de Manu Calleja en vista de poder clasificarse para la fase de ascenso.

Por este motivo, el club pone de nuevo a disposición de todo aquel que quiera acompañar y animar al equipo, la promoción 2x1 en la venta anticipada de entradas (la promoción estará disponible del miércoles al viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas, en la Tenda Albinegra de Castalia). La promoción será también válida para los menores de 6 a 12 años (ambos inclusive), por lo que los precios de la promoción serán:

-Goles: Dos entradas por 7 euros (3,5 para infantiles).-Preferencia:Dos entradas por 8 euros (4 para infantiles).-Tribuna: Dos entradas por 15 euros (7,5 para infantiles).

Tras finalizar el encuentro, la jornada se trasladará a la zona de animación de nuevo, con food trucks y numerosas actividades para todos los aficionados que quieran disfrutar de una auténtica jornada de convivencia para pequeños y adultos. Para ello, se podrán adquirir anticipadamente, en el mismo lugar y horario que las entradas promocionales del 2x1, tíquets que incluirán comida y bebida en alguno de los puestos de comida, así como el acceso a la zona de animación.

La presentación de la cantera tendrá lugar a partir de las 16.00 horas y contará tanto con el primer equipo, así como con los casi 40 equipos que forman la base del CD Castellón y del CF Futur de Castelló, por lo que se espera que los más de 500 jugadores, junto con sus familiares y resto de aficionados, celebren un gran día que sirva como reconocimiento a los buenos resultados que está viviendo el fútbol base albinegro, a pesar de las enorme dificultades por las que atraviesa el club.