No era un día más en Castalia. El club albinegro alcanzó ayer la espectacular cifra de 12.701 abonados pese a militar en la cuarta categoría del fútbol español, y había que celebrarlo. No es un número más, pues supera el récord que hasta la fecha tenía el Oviedo en la temporada 04/05. Por si fuera poco, al margen de representar un nuevo récord en el fútbol español, este registro también significa un nuevo récord de aficionados en la historia del Castellón.

Es por ello que el presidente Vicente Montesinos, así como los miembros de la directiva Jordi Bruixola, Alfonso Hernández, Pablo Hernández o Ángel Dealbert, lo han celebrado inmortalizando el momento sobre el césped de Castalia. Como reconocimiento a lo conseguido por la afición, el club colocará una lona en la fachada de Castalia en la que se podrá leer, Ací viu una afició de rècord.

El actual jugador del Leeds y accionista Pablo Hernández ha celebrado este registro asegurando lo siguiente: "Es increíble, sabíamos que íbamos a tener la respuesta de la afición, pero llegar esta cifra ha sobrepasado las expectativas". Por su parte, el futbolista albinegro y accionista Ángel Dealbert también se ha querido pronunciar en estos términos: "No es fácil en Tercera llegar a esta cifra. Es para estar orgulloso y agradecido".