El Castellón cedió una derrota por la mínima en su primer compromiso del año 2020. El equipo de Óscar Cano mereció mejor suerte en un envite marcador por la polémica. Y es que el cuadro albinegro encajó el único tanto del partido en un penalti discutido que logró transformar Éder en la recta final del primero tiempo.

Los visitantes, que fueron los únicos que propusieron fútbol, en especial en el primer tiempo, intentaron rehacerse en el segundo periodo y de hecho logró avanzarse en el marcador, pero el colegiado anuló el tanto interpretando un fuera de juego, también polémico, de David Cubillas.

El cuadro 'orellut', que fue de más a menos, se quedó en inferioridad numérica en el ecuador del segundo acto debido a la expulsión de Calavera. No obstante, el conjunto de la capital de la Plana buscó la diana del empate hasta el final sin encontrar éxito.

Para dicho compromiso, el técnico albinegro, Óscar Cano, alineó a:

Por parte de los locales, su entrenador, Molo, ha elegido el siguiente once:

PRIMERA PARTE

Minuto 1: Comienza el partido en el Camp d'Esports entre Lleida Esportiu y CD Castellón.

Minuto 30: Se mantiene el empate inicial en el marcador en un partido con dominio albinegro.

Minuto 44: 1-0. Éder avanza al Lleida desde los once metros en un penalti muy discutido por los futbolistas del Castellón.

Minuto 45: Final de la primera parte. El Castellón pierde merced a un penalti polémico en los últimos instantes del primer acto.

Minuto 46: Comienza la segunda mitad sin cambios en el Castellón.

Minuto 70: El Castellón se queda con diez futbolistas debido a la expulsión de Calavera, que ve la segunda cartulina amarilla.

Final: El Castellón cae derrotado en el campo del Lleida.