El CD Castellón ha mostrado su malestar por la polémica jugada del partido ante el Lugo en el que el VAR no concedió el gol olímpico que hubiera supuesto el 1-0 en los últimos minutos.

Al Castellón se le escapó una victoria que tocó con la punta de los dedos en el minuto 90 con un gol olímpico de Marc Mateu que fue anulado por el árbitro y tras consultar el VAR por una supuesta falta sobre el meta Cantero.

Para el técnico, Óscar Cano, el VAR "no es una herramienta fiable al 100% porque los que miran las jugadas son seres humanos que se pueden equivocar", aunque también reconoció que es una jugada "muy difícil de interpretar".

En sus medios oficiales, ha sido mucho más contundente el CD Castellón. "El árbitro anula un gol legal", se asegura en sus cuentas oficiales además de apuntar que" el árbitro anuló el tanto de manera sorprendente" y que "decidió anularlo evitando que el Castellón venciera en Castalia".

El Castellón se queda con ocho puntos tras su segunda derrota de la temporada y visitará el miércoles a la UD Las Palmas.