El CD Castellón ha comunicado en la tarde de este martes que el Valencia CF ha facilitado un total de 250 entradas para que la afición albinegra asista al encuentro entre el Valencia Mestalla y el CD Castellón el próximo domingo 10 de marzo en el Camp Antoni Puchades, a partir de las 12.00 horas. El precio de cada entrada es de 3 euros, y solo se podrán adquirir de manera anticipada en Castalia -abonando únicamente en efectivo-. El mismo día del partido no se venderán entradas en las taquillas del feudo valencianista.

Estas entradas se distribuirán solo entre los abonados y abonadas de la siguiente manera: 50 para la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS), 50 para la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA) y 150 para el resto de abonados.

El CD Castellón venderá estas 150 entradas en las oficinas del club situadas en el Estadio Castalia desde el miércoles 6 de marzo en horario de 17 a 19 horas y desde el jueves de 10 a 14 horas y también en horario de tarde hasta fin de existencias. Cada abonado solo podrá adquirir una entrada y deberá acreditar su condición de abonado presentando su carnet ‘Centurión’ y DNI.

Los menores de 3 años podrán acceder gratuitamente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A partir de cuatro años, inclusive, los menores pagarán el precio de la entrada ordinaria (3 euros).

Por último, el CD Castellón comunicará a través de la página web y redes sociales del club el momento en el que se agoten las entradas a la venta.