El CD Castellón ha disputado este domingo, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, el partido de la 5ª jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B, que le ha enfrentado al RCD Espanyol B. Un duelo en el que los de Óscar Cano han logrado el empate sin goles (0-0), un punto gracias al cual se afianzan en la zona noble de la clasificación, ya que ocupan la 5ª posición, con 9 puntos, a uno de la zona de play-off y a tres delos colíderes: Andorra y Villarreal B.

Para dicho partido, el entrenador granadino del Castellón ha presentado las novedades de David Cubillas, en punta, y Javi Serra, de extremo izquierdo, por Íñigo Muñoz y Jorge Fernández respectivamente con respecto al triundo ante el Olot.

El once del CD Castellón para dicho encuentro es:

Por su parte, el entrenador del Espanyol B, José Aurelio Gay, ha alineado a: Adri López; Carles Soria, Iago, Nacho, Ricard Pujol; Víctor Gómez, Manchón, Damià, Moha; Nico y Kevin Soni.

PRIMERA PARTE

Min. 4: Es espanyolista Víctor dispara desde fuera del área, el balón se marcha alto.

Min. 8: Centro-chut del Espanyol B que Álvaro Campos bloca con apuros sobre la línea de gol.

Min. 16: Primer disparo del Castellón, de Javi Serra, que se marcha fuera.

Min. 28: Buena triangulación entre Calavera y Muguruza, cuyo centro está a punto de rematar a gol César Díaz, sin suerte.

El primer tiempo termina con dominio del CD Castellón, aunque sin ocasiones, ante un Espanyol B intenso, rápido y correoso.

SEGUNDA PARTE

Min. 50: Doble parada de Álvaro Campos en una ocasión doble de Víctor y Nico.

Min. 61: Moha regatea a Álvaro Campos y Satrústegui le roba el balón cuando solo tenía que empujarla para marcar.

Min. 65: Córner a favor del Espanyol B, cuyo remate saca Álvaro Campos abajo, mostrando grandes reflejos.

Min. 69: Kevin Soni remata y su disparo lo saca con solvencia Álvaro Campos.

Min. 73: Casi marca el Castellón. Jorge se va de su par, abre a Muguruza, que centra desde la derecha y el disparo de César Díaz no es gol por poco.

Min. 88: Jorge Fernández encara al borde del área, regatea al rival y si disparo con la zurda sale rozando el poste, en la mejor ocasión albinegra de todo el encuentro.

El partido ha finalizado con tablas iniciales, justo reparto de puntos en un duelo en el que el Espanyol B ha sido mejor en el inicio de cada período, mientras que el conjunto albinegro lo ha sido en la recta final de ambos.

Así, el CD Castellón sigue invicto y a tiro tanto de la zona de play-off como del liderato. La próxima jornada, la 6ª, Castalia será el escenario del encuentro entre orelluts y el Badalona (18.00 horas).