Tres goles de Tariq y dos de Ebwelle han permitido que los tres puntos se queden en Castalia en un partidazo que sirve para poner el broche de oro a la Magdalena -futbolísticamente hablando-, en la capital de la Plana. El Castellón no ha tenido piedad del Muro y ha encadenado su tercera victoria consecutiva tras imponerse al Alzira y Villarreal C. Un triunfo que permite a los albinegros auparse a la tercera posición y quedarse a solo dos puntos del líder Saguntino, aunque todos sus rivales están actualmente con un partido menos.

Tariq, que marcó de penalti en el minuto 24, y posteriormente ampliaría su número de goles en los minutos 51 y 83, así como Ebwelle, uno de los destacados de la noche que marcó en los minutos 57 y 71, fueron los protagonistas de una goleada en la que el visitante Jero puso el gol del honor en el minuto 64 al transformar un penalti.

Destacar que los de Kiko Ramírez se sobrepusieron a una polémica expulsión de Charly Meseguer en el minuto 53, que vio la roja directa por una entrada a un rival. El Castellón ha hecho sus deberes. Ahora toca disfrutar del fin de fiestas y esperar que los resultados acompañen en esta jornada.