+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL PARTIDO DEL CD CASTELLÓN

El Castellón se deja remontar en Silla (2-1)

Tercera derrota consecutiva, pese a adelantarse con un gol de Esaú

 

Redacción / Castellón 05/03/2017

El Castellón ha encadenado su tercera derrota consecutiva, tras caer en Silla (2-1). Esaú, a pase de Chema, ha puesto por delante a los albinegros (min. 52), pero Pablo Carrascosa ha empatado (min. 71) y luego David Verdú ha puesto el 2-1 a 11 minutos del final.

El primer tiempo ha sido muy equilibrado y con poco fútbol, en parte por el fuerte viento en el Vicente Morera. Dentro del escaso peligro, destacar un par de intervenciones de Zagalá ante David Verdú y Pablo Carrascosa. En el Castellón, un remate desviado de David Guinot.

El arranque de la segunda parte continuaba por derroteros similares, hasta que una acción entre Chema y Esaú ha supuesto el 0-1. Cuando los albinegros estaban mejor, el exalbinegro Pablo Carrascosa ha empatado. David Verdú, de libre directo, ha dado la vuelta al marcador.

Los albinegros, que llegan con las bajas de los lesionados Abraham, Enrique y Yagüe, salen con muchas novedades, sobre todo en defensa. El once es: Zagalá; Marenyà, David Guinot, Guille Vázquez (Joan, m. 81), Jesús López (Álex López, m. 71); Javi Zarz (Alexis Meva, m. 80), Clyde, Ximo Forner, Chema; Lolo Ivars y Esaú.

Temas relacionados