El Castellón ha encadenado su tercera derrota consecutiva, tras caer en Silla (2-1). Esaú, a pase de Chema, ha puesto por delante a los albinegros (min. 52), pero Pablo Carrascosa ha empatado (min. 71) y luego David Verdú ha puesto el 2-1 a 11 minutos del final.

El primer tiempo ha sido muy equilibrado y con poco fútbol, en parte por el fuerte viento en el Vicente Morera. Dentro del escaso peligro, destacar un par de intervenciones de Zagalá ante David Verdú y Pablo Carrascosa. En el Castellón, un remate desviado de David Guinot.

El arranque de la segunda parte continuaba por derroteros similares, hasta que una acción entre Chema y Esaú ha supuesto el 0-1. Cuando los albinegros estaban mejor, el exalbinegro Pablo Carrascosa ha empatado. David Verdú, de libre directo, ha dado la vuelta al marcador.

Los albinegros, que llegan con las bajas de los lesionados Abraham, Enrique y Yagüe, salen con muchas novedades, sobre todo en defensa. El once es: Zagalá; Marenyà, David Guinot, Guille Vázquez (Joan, m. 81), Jesús López (Álex López, m. 71); Javi Zarz (Alexis Meva, m. 80), Clyde, Ximo Forner, Chema; Lolo Ivars y Esaú.