El Castellón ha tenido un efímero paso por la Copa RFEF, después de perder los dos partidos (60 minutos de duración en total) del triangular, disputado en el Luis Suñer Picó, en Alzira, contra Orihuela (0-2) y Torre Levante (1-0). Los alicantinos, que han vuelto a vencer en el segundo compromiso ante los azulgrana, obtienen el billete para la fase nacional.

Frank Castelló ha hecho debutar a una decena de jugadores del filial, dando minutos también a los recientes fichajes y aquellos con los que está contando menos. Los albinegros no han salido bien ante el Orihuela, que ha marcado a los 10 minutos (gol de Raúl). Después, la reacción ha sido infructuosa y, en el arranque del segundo acto, una falta directa botada por Siro López ha doblado la desventaja.

Justo después del primer traspié, los albinegros han salido a jugar contra el Torre Levante. Pese al dominio, pocas ocasiones y un nuevo gol en contra, obra de Chus, quien ha aprovechado el rechace del portero Mauro a un lanzamiento de falta de Rubén Suárez.

A la postre, mal papel del Castellón en la Copa RFEF, una distracción menos para esta temporada.

LESIÓN DE MARENYÀ

Más malas noticias en el Castellón, que pierde, para un plazo que oscila entre las dos y las tres semanas, a uno de los pilares del equipo. Jordi Marenyà, sustituido el pasado domingo en el descanso frente al Alzira, sufre «una pequeña rotura en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda», según informan los servicios médicos del club, a raíz de la visita del futbolista vila-realense a la consulta del traumatólogo consultor Eduardo Delgado.