El Castellón comunica que el Villarreal le ha facilitado 400 entradas para que la afición albinegra asista al Villarreal B-Castellón, el sábado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp, a las 17.00 horas (22ª jornada del grupo III de Segunda B). El precio de cada ima es de 10 euros, que solo se podrán adquirir de manera anticipada. Estas entradas se distribuirán entre los abonados albinegros de la siguiente manera: 50 para la Fedpecas (las ha rechazado, por considerarlas insuficientes), otras 50 para la Adpa y 300 para el resto de socios.

El Castellón ya sacará estas 300 entradas en las oficinas del club, en el Estadio Castalia, esta misma tarde (17.00 a 19.00 horas). Durante el resto de la semana, hasta agotar existencias, las localidades se venderán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos pases, presentando el DNI o fotocopia del mismo de los dos abonados que usarán dichas entradas.

Los menores de 5 años podrán acceder gratuitamente, siempre que vayan acompañados de un adulto. A partir de 5 años, inclusive, desembolsarán el precio de la entrada ordinaria (10 euros).

El Castellón comunicará, a través de la página web y redes sociales del club, el momento en el que se agoten las entradas.